¿Dudas? WhatsApp: 644 030 155

SORTEO 1.000 seguidores Facebook

SORTEO 1.000 seguidores Facebook
1 marzo 2018 Gloria

sorteo libro de firmas para boda o comunion

Gracias a vosotros/as hemos conseguido crear una pequeña familia de 1.000 seguidores en Facebook, y qué mejor que celebrarlo con… ¡un SORTEO de un libro de firmas / álbum de fotos! (para ti o para regalar a quien quieras ?).

Dicho sorteo se realiza en la plataforma de Facebook, y por tanto todas las acciones deberán hacerse sobre dicha publicación (y no en esta web). ¡Esto es importante para poder participar!

A continuación se detallan las condiciones para participar en el sorteo, así como la descripción del super premio que puedes ganar!


¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Lee las bases del sorteo para estar al corriente de todos los requisitos (lo estás haciendo ahora mismo jeje).

2. Deja un comentario en el post del sorteo explicando qué uso darías al álbum en caso de ser el/la afortunad@ ganador/a:
– Libro de firmas para boda (con fotos de preboda o del photocall)
– Libro de firmas para comunión
– Álbum de fotos de la luna de miel
– Regalo para alguien especial

O cualquier otra idea que se te ocurra 😉

¡Puedes compartir el sorteo para que tus amigos participen y hacerte fan de Pedacitos de Gloria para enterarte si has ganado!

CONDICIONES

– El plazo para poder participar va del 1 al 15 de marzo de 2018 (ambos inclusive). En los siguientes días se realizará el sorteo a través de la plataforma Sortea2, donde se elegirán 2 finalistas (puesto 1: ganador, puesto 2: suplente) y se comunicará el nombre del/la ganador/a en la fanpage de Pedacitos de Gloria. Dicho ganador dispondrá de 7 días para reclamar el premio, en caso contrario el ganador pasará a ser el suplente.

– El sorteo solamente será aplicable para envíos a Península.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?

– El/la ganador/a del sorteo recibirá un precioso libro de firmas / álbum de fotos, personalizado con un diseño a elegir entre los modelos de sellos de la tienda. También hay varios colores a elegir para el diseño. ¡Y, por supuesto, el envío también es gratis!

– Está hecho en kraft, con tapas duras y 40 hojas kraft en las que puedes escribir o pegar fotos por ambas caras (es decir, son 80 caras, un montón de espacio donde los invitados pueden dejar sus mejores deseos!).

– Rematado por un lazo negro que da un toque muy elegante, y con un sistema anillas que permiten que se pueda abrir totalmente sobre la mesa.

– Tamaño 20x20cm.

– Álbum valorado (www.pedacitosdegloria.es) en 32,90€.

Quizá todo esto parece mucha información, pero de esta forma creo que resuelvo todas las posibles dudas que puedan surgir ?

Ahora sólo queda ir a la fanpage de Pedacitos de Gloria para participar en el sorteo. ¿A qué estás esperando?

Avísame cuando esté disponible Confirma el correo electrónico donde deseas recibir el aviso cuando este producto vuelva a estar disponible:
E-mail (Tu correo electrónico no será compartido con nadie más)