¿Los vinilos para zapatos pueden llevar un mensaje personalizado, o sólo puedo pedir los modelos de la web?

¡Claro que pueden ser personalizados! Contacta conmigo para contarme tu idea y confirmarte que pueda hacerlos justo como deseas.

Ten en cuenta que, al necesitar tiempo para diseñar tu idea, presentar un borrador y hacer las correcciones necesarias, el precio no será el mismo que el de los diseños que ya están en la web.

¿Por qué hay un importe mínimo para poder realizar un pedido?

Siempre trato de ajustar los precios de mis productos lo máximo posible, y esto hace que por cuestiones logísticas no sea posible enviar un pedido de un importe muy pequeño. Podría subir un poco el precio a cada producto para compensar esto, pero no sería justo para las personas que realizan un pedido de varios productos ya que el precio final estaría inflado de más.

¿Hay descuento por pedir muchas unidades de un mismo producto?

No. Al ser todo elaborado a mano, realizar 10 unidades de un producto implica multiplicar por 10 tanto el coste en materiales como el tiempo en realizarlas. Por este motivo, no sería justo rebajar el precio de cada unidad.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Todos los productos están elaborados artesanalmente uno por uno, únicamente por mí, por lo que probablemente necesite unos días hasta llegar a tu pedido y realizarlo a mano. De forma genérica, suelo dar unos 7-10 días, pero si necesitas conocer un plazo más aproximado de elaboración, puedes ponerte en contacto conmigo y te orientaré según mi carga de trabajo en ese momento. Una vez el pedido esté listo, la mensajería recogerá y entregará tu paquete en 24-48h laborables.

¿Puedo hacer seguimiento del envío de mi pedido?

Claro que sí. Con cada cambio de estado que haya en tu pedido (realizado, pagado, completado) recibirás un correo electrónico a la dirección que hayas introducido en el proceso de compra. Una vez tu pedido esté completado, saldrá del taller ese mismo día o al siguiente día laborable (puedes solicitarme el número de seguimiento de la empresa de mensajería si así lo deseas), y será entregado en 24-48h laborables.

¿Cómo puedo obtener una factura de mi pedido?

Contáctame por correo electrónico o WhatsApp para enviarte la factura una vez tu pedido esté completado y enviado. Los datos que aparezcan en la factura serán los que se introdujeron como “datos de facturación” en el momento de la compra.

¿Puedo cancelar un pedido?

Un pedido puede ser cancelado y reembolsado siempre que no se haya comenzado con el proceso de producción. Una vez comenzada la elaboración, ya no será posible.