¿Dudas? WhatsApp: 644 030 155

Tutorial: papel de regalo personalizado con sellos

Tutorial: papel de regalo personalizado con sellos
9 marzo 2017 Gloria

¡Hola, mundo!

Hoy os traigo un tutorial para un hacer un envoltorio totalmente personalizado, de modo que nuestros regalos sean únicos. ¡Vamos allá!

Como no podía ser de otra manera en estas fechas, el papel que he creado en esta ocasión lleva motivos navideños. Con él estoy envolviendo todos los regalos que haré a mi familia en Reyes.

Lo primero que debemos hacer es decidir qué queremos estampar en nuestro papel. Yo me he decantado por dibujos, pero tú puedes poner una frase bonita, el nombre de la persona a quien va dirigido el regalo, algún tipo de pista… las posibilidades son infinitas.

Las imágenes que he elegido son: un árbol de Navidad, un reno y un copo de nieve.

       

Lo siguiente es conseguir un papel liso (me refiero a que no tenga ya dibujos), de un color preferiblemente claro, para que nuestros sellos se vean bien. Si nos decidimos por un papel oscuro (negro, rojo…), quedará genial empleando tinta blanca, plateada o dorada. Eso sí, tened en cuenta que el papel no sea satinado, sino la tinta de los sellos no se absorberá sino que se correrá y no nos quedarán bien los dibujos.

Yo en esta ocasión he elegido un papel craft (vamos, color cartón de toda la vida), está tan de moda que no podía coger otro y dejar este ahí en el estante 😉

Una vez terminados los sellos, solamente queda ir estampando poco a poco con cada uno de ellos.

Al terminar, no seáis impacientes, dejad que la tinta se seque bien antes de manipular el papel, o se emborronará todo!

Ya sólo queda envolver cuidadosamente los regalos. Como adorno final, he añadido un poco de cuerda y una figurita de fieltro. El resultado final es este:

Al ser totalmente personalizado, podéis usar los colores de vuestra preferencia, hacer los sellos de otro tamaño, ponerlos más juntos o separados…

A mí me ha encantado mi papel navideño, espero que a los destinatarios de los regalos también 😉

¿Y tú, haces tu propio papel regalo?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Avísame cuando esté disponible Confirma el correo electrónico donde deseas recibir el aviso cuando este producto vuelva a estar disponible:
E-mail (Tu correo electrónico no será compartido con nadie más)