¡Hola! Esta entrada del blog estará dedicada a ofrecer instrucciones sobre cómo pegar los vinilos para copas que podéis encontrar aquí.
Y como una imagen vale más que mil palabras, y siempre es más ameno un vídeo que un texto, he creado un pequeño vídeo en el que podéis verme “con las manos en la masa”. Dicho esto… ¡Dentro vídeo!
Truco 1: si resulta difícil despegar el vinilo de la base de papel, se puede activar el pegamento dando calor unos segundos con un secador de pelo.
Truco 2: si una vez colocado el vinilo en la copa quedan restos de pegamento, se puede limpiar suavemente con un paño y alcohol.
Espero que este tutorial os aclare las dudas que os puedan surgir al recibir vuestros vinilos. Si no es así, contactadme a través de e-mail o WhatsApp y estaré encantada de responderos 🙂
Un besito,
Gloria