¿Dudas? WhatsApp: 644 030 155

10 ideas para usar tu sello de boda

10 ideas para usar tu sello de boda
21 marzo 2017 Gloria

Que levante la mano esa novia que no se haya preguntado en algún momento qué utilidades darle a su sellito de boda.

No veo ninguna mano levantada… 😛

Tener un logo de boda está a la orden del día, es la mejor forma de personalizar todos los detalles de tu celebración ya que puedes diseñarlo con vuestros nombres y fecha del enlace, y además hacerlo acorde con la temática que hayáis escogido para el día B.

Si ya has decidido que necesitas uno y no quieres desaprovechar un rincón donde estampar el tuyo, quétade porque te traigo unas cuantas ideas para sacarle el máximo provecho. ¡Comencemos!

 

1) Detatillos para regalar a los invitados. Puedes ponerlo en el propio regalo, o en etiquetas que cuelguen de él.

2) Sobres de las invitaciones. Dependiendo de la forma y el tamalo del sello, se puede poner en la solapa o en la parte delantera. No te quedes con la idea de usar solamente tinta negra… ¡combina colores para crear algo único!

3) También lo puedes usar en la propia invitación.

4) Libro de firmas. Quedará genial si lo estampas en la esquina de cada página donde los invitados escribirán sus mejores deseos a vuestro nuevo matrimonio.

5) Conos para el arroz/pétalos. Aquellos tiempos, en los que la madrina y el primo de la novia venían cargados con paquetes de arroz para repartir, pasaron a la historia. Los novios de hoy en día ponen a disposición de los invitados unos conos hechos de papel, quizá adornados con algún lazo o blonda (esto les da un toque muy vintage), rellenos del arroz o los pétalos que tirarán a los novios una vez finalizada la ceremonia.

6) Bolsitas de chuches para los niños, o palomitas del candy bar.

7) Mensajes de agradecimiento. Hazle saber a tus invitados lo feliz que estás por poder compartir tu gran día con todos ellos, colocando en cada asiento una tarjetita de agradecimiento, la cual puedes adornar con el sello específico de tu boda, o con uno más genérico con alguna frase.

8) Minutas (es decir, donde se detalla el menú que se servirá durante el banquete). Será lo primero que los invitados vean al sentarse en la mesa, y muchos de ellos se lo llevarán a casa como recuerdo (¡yo al menos siempre lo hago, jeje!).

9) Decorar la cesta del baño en la que ofreces a tus invitados algunos artículos que pueden necesitar en el último momento (tiritas, imperdibles, spray quitamanchas…). ¡Seguro que más de una lo agradecerá!

10) Paquetitos de pañuelos para las famosas lágrimas de felicidad.

 

Estos son solamente algunos ejemplos para los que podéis usar vuestro sellito de boda, pero las opciones son infinitas: seating plan, centros de mesa, carteles indicativos… ¡cualquier superficie es buena para personalizar con vuestro sello!

Y para terminar, os dejo una foto de mi propia invitación de boda, que me hacía ilusión hacerle un huequito en esta entrada 😉

 

Foto: mi invitación de boda

 

Y a vosotras, ¿se os ocurre algún otro sitio donde estampar el sello?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Avísame cuando esté disponible Confirma el correo electrónico donde deseas recibir el aviso cuando este producto vuelva a estar disponible:
E-mail (Tu correo electrónico no será compartido con nadie más)